Inicio » Chistes » [Chistes] Mexicanos

[Chistes] Mexicanos

RECICLAJE

Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico “norteamericano”, mascando chicle, se sienta a su lado.
El mexicano ignora al “yanquiman” que no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
– Perdón, ¿usted se come todo el pan?.
– ¡Por supuesto! – contesta el mexicano -.
– Nosotros no- dice el gringo -.
– Nosotros sólo nos comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un container, la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
El mexicano escucha en silencio, impertubable.
El americano sigue mascando su chicle e insiste:
– ¿Y ustedes se comen la mermelada con el pan?.
– ¡Por supuesto! – contesta nuevamente el mexicano -.
– Nosotros no – dice el americano -.
– Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en un container, las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a México.
El mexicano ya un tanto alterado le pregunta:
– ¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?.
– ¡Los tiramos a la basura, “of course”!.
– Bueno, nosotros no.
– Después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicle y los exportamos a los Estados Unidos.

LA MÁQUINA

Una vez en Japón 5 japoneses crearon una máquina que atrapaba ladrones. Primero la máquina la estrenaron en Japón y en menos de 30 minutos atrapó 25 ladrones. La llevaron a Francia y en menos de 20 minutos atrapó a 17 ladrones. La llevaron a Italia y en menos de 15 minutos atrapó a 20 ladrones.
En eso que la llevan a México y en menos de 5 minutos se robaron la máquina.

(Visited 1.329 times, 1 visits today)

5 Replies to “[Chistes] Mexicanos”

  1. Delia

    Keysi tengo una crítica en cuanto a chistes grotescos deben ser enviados a personas vulgares , ordinarias y con pésima educación.
    Más respeto a la dignidad de las personas.

    1. teófilo

      Los chistes no son groseros o vulgares. Los groseros o vulgares son las mentes de las personas que las leen. Lo que sí hay que tener en cuenta los chistes para niños que por la experiencia de vida no conocen ciertos aspectos…los adultos entendemos todo…Querida Delia, no seas tan susceptible y sonríe…

  2. manuel celso

    Mis felicitasiones Teofilo, has escrito una gran verdad , y que esa digna Sra.que hace rebuscando para escandalizarse; si yo tuviera es forma de pensar, no me hubiese comprado la Maq. si de antemano sabemos que hay informaciòn muy buena, buena y mala … y justamente la Susodicha , busca la informaciòn caliente, que no se haga la cucufata , o mejor que venda la Compu, yo se la compro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *