Inicio » Chistes » [Chistes] Religiosos

[Chistes] Religiosos

Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.


– Buenos días padre, me entere que una amiga quedo embarazada con un ave maría en su iglesia
– no hija, fue con un Padre Nuestro, pero ya lo despedimos…..


¿Por qué los ángeles se ríen tanto?
Por la gracia de Dios.


¿Que puedo hacer con mis pecados, señor cura?
-Ora. -Las tres y cuarto, ¿pero que puedo hacer con mis pecados?


Una familia viaja a Palestina de vacaciones; en el viaje la madre muere. Ante tal situación, la hija propone enterrar a su madre en Palestina, por que su madre era muy creyente y cree que le gustaría que la entierren en tierra santa. El hijo dice, – no!, de eso nada, tu madre pa españa. La hija insiste, – pero si a ella le encantaría dice. Los niños discuten por una hora, hasta que la hija pregunta: – Pero, ¿porqué te empeñas en enterrar a ma en España? Y el hijo dice: – por que aquí resucito uno que enterraron hace más de dos mil años. Osea que tu madre pa España, entendido!


Un campesino pasa por la puerta de la iglesia y el cura le invita a la misa. El campesino le responde: – No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo?; – Dios te lo cuidará, hijo. – Bueno, dijo el campesino, y entró a la iglesia. Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:
– ¡Dios está con nosotros! El campesino se levanta enfurecido de su asiento y dice: – Entonces, ¡quién diantre me está cuidando el caballo!


Jordi está en el centro de Barcelona dando vueltas y más vueltas en un intento desesperado de aparcar su coche. Da una vuelta, espera, va un poco más lejos, espera, da otra vuelta… Nada…
Desesperado, levanta la vista al cielo y dice: “Señor, si me encuentras un hueco para aparcar en cinco minutos, te prometo no volverte a hacer el vacío, comer todos los días butifarra, ser un buen catalán que visitará Montserrat todos los meses rezando en catalán con el abad, y el día de San Jordi y todas las fiestas y…¡Que collóns! ¡hasta daría limosna a los pobres!”.
Entonces, de forma milagrosa, queda libre una plaza de parking justo delante de su coche.
Jordi, emocionado, mira al cielo y dice:”¡¡Señor, Oh Señor!! ¡No busques más que ya he encontrado yo una!!”

(Visited 843 times, 2 visits today)
Summary
Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice: Señor, te pido que este león se vuelva cristiano. El león se arrodilla y dice: Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir. --- - Buenos días padre, me entere que una amiga quedo embarazada con un ave…

2 Replies to “[Chistes] Religiosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *